Helena Iturralde: creadora de Manila. Estilista de Moda y Publicidad.

Con formación en diseño gráfico y moda, Helena Iturralde desarrolla su carrera como creativa gráfica, estilista de moda y publicidad para diferentes medios, agencias y productoras nacionales. Su conocimiento de las tendencias y su visión creativa le lleva a asesorar a diversas empresas del sector de la moda y retail en identidad e imagen corporativa, acción en punto de venta, visual merchandising, etc… 

Su experiencia multidisciplinar le hace crear Manila (www.mundomanila.com), un universo de servicios relacionados con la moda y la imagen: asesoramiento estilístico exclusivo y customizado, tanto a empresas como a particulares; formación y técnicas de venta; proyectos singulares, charlas formativas y otro tipo de acciones formativas personalizadas, para clientes como Skunfunk, Federación Mercantil de Gipuzkoa, Instituto Europeo di Design, diversas Escuelas de Moda, etc…

Con Manila crea además un concepto único: la MoDivación MoDivación es la conexión entre MODA + EMOCIÓN. Una actividad novedosa con herramientas, técnicas y actividades diversas para motivar a través de la moda. Concepto creado para  impulsar eventos, workshops, acciones especiales y todo tipo de actividades para mover a empresas, personas y colectivos. Manila nos ayuda a ser más felices a través de la moda, más competitivos y a vender más y mejor.